miércoles, 29 de mayo de 2013

Repetición de escenas

Otra vez ante ti, ante tu mirada expresiva y tus palabras que como dardos aciertan el centro de mi diana. Otra vez anhelando el sabor de tus labios que sin atender al grito de llamada, se posan lejos de mis labios.
Y moriré soñando ir más allá del abrazo.
Otra vez ante ti navegando entre el deseo y el momento entre el momento y el desatino que impide expandir el sentimiento. Otra vez ante ti…. callando.
Y moriré soñando ir más allá del abrazo.

Otra vez ante ti, confundiendo los artículos y callando los verbos.

3 comentarios:

Mos dijo...

Mal asunto los sentimientos que se quedan en eso: en sentimientos sin respuesta.Pero no hay que morir por nadie.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Unknown dijo...

Hola Maribel,
Soy paco, según tu puede que seamos primos, hijo de José Martínez.
El hermano de mi padre que sí ha vivido muchos años en Cobdar es Antonio. Llevaban la piscina del pueblo.
No sé si este dato aclara un poco el tema.
Por cierto tu poesía es fantástica.
Me encantó el escrito tuyo que pusieron mis compañeros de vespres.
Un saludo.
Ya me dirás.
Mi correo franciscomaristes@gmail.com

Ahora sigo tu blog.
Un saludo

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

El silencio hace añicos el alma, grita para no hacerte invisible.
Un besito Maribel. :)