lunes, 9 de mayo de 2011

Mucho más que un encuentro



Cuatro años ya y la sensación de primera vez, acude puntual en el momento de abrir las puertas de Vers-Art.
El reencuentro con amigos de ediciones anteriores crea una magia especial que extiende sus alas sobre quienes llegan por primera vez, de tal forma que, nadie puede sentirse extraño. Algunos no pudieron asistir personalmente, pero estuvieron entre nosotros, José Naveiras, Angel Muñoz, Patty de Frutos, José Luis Zuñiga, Fernando Sarria, Carlos Serra, ellos pese a la distancia, dejaron su presencia en la sala.
Pintura, poesía, novela, relato, música, video, fotografía, ARTE, si, sólo la palabra arte puede definir una jornada como la vivida este pasado 7 de mayo.
Nuevos retos en esta cuarta edición, mañana de presentaciones literarias, tarde de emociones poéticas-musicales y una noche repleta de poesía y música.(pese al gran diluvio que intentó sabotearnos)
Mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, quienes habéis sido y sois la esencia del Vers-Art. El círculo de la amistad crece, perdura y seguirá creciendo.
Intentaré controlar esta resaca poética que sigue latiendo en mi y será entonces cuando pueda escribir el resumen de una jornada inolvidable.
Gracias.




9 comentarios:

Anabel dijo...

Jornadas en las que se siente que no todo está perdido, que aún queda sitio para la esperanza.

Compartir, sin más. Es tan fácil si queremos...

Gracias, Maribel, gracias por un día maravilloso. Nada hubiera sido posible sin ti.

Brindemos: ¡Por amor al arte!

Besos,

Anabel

jordi dijo...

Solo tengo una palabra que define todo el evento:

GENIAL !!!!




Jordi

Pilar Aguarón dijo...

Este año me ha gustado más que los anteriores por el lugar donde se ha celebrado, más íntimo, más acogedor. Enhorabuena a la gran Maribel Sánchez por su esfuerzo y generosidad. ¡Todo resulto perfecto! Ya falta menos para la del año que viene. Besos,

Mos dijo...

Me alegro muchísimo de ese clima que has conseguido este año, Maribel.
Arte en esencia, arte de presencia, arte de amigos, arte y nada más que arte.
Un abrazo de Mos desde su orilla y muchas felicidades porque eres la artífice principal de esa fiesta poético-cultural.
Mos.

Amando Carabias dijo...

Gracias Maribel por los días tan fantásticos que he pasado entre vosotros, por vuestra generosidad y por haberme permitido participar de tan estupenda compañía. Veo el montaje fotográfico que has organizado y me llegan a la memoria tantos versos, tantas miradas, tantas palabras compartidas.
Estas cosas sólo suceden porque personas como tú se empeñan en que los sueños se pueden convertir en realidad.

Trini Reina dijo...

Enhorabuena, Maribel por este nuevo éxito.

Besos a todos

CARMEN dijo...

Un gratisimo día para el recuerdo que no olvidaremos.
Desde la ciudad de Ebro y del Pilar, visqui la poesía i visquin les persones de bona voluntad que amb esperit de superación, i esfors personal fan que un mon millor sigui posible.
Abrazos.
Car y Car

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tú lo dices, querida Maribel y yo lo corroboro; fue "una jornada inolvidable" a pesar del diluvio que no consiguió mínimamente deslucir el encuentro de poesía y de amistad. Si cuentas conmigo para el próximo, tendrá que caerse el mundo para que no asista.
De nuevo mi agradecimiento y un beso.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Gracias Maribel por haber hecho posible este encuentro, ha sido la segunda vez que he acudido y he disfrutado muchísimo tanto con los poetas como con el ambiente allí creado.
Un besito y mil gracias a ti y a todos los que te han ayudado hacer que la poesía siga floreciendo. :-)