miércoles, 17 de octubre de 2007

EN TIERRA DE NADIE


Se de un lugar copado de árboles
extendidos en inmensas praderas,
me dijeron que allí
donde no alcanza la vista
empiezan montañas de arena
y justo detrás de ellas
un rumor de olas
danza con destellos
de luna blanca.
Al despuntar el día
Las saladas danzarinas
duermen su vaivén
como ofrenda de paz
a quien las mira.
Me contaron también
que es tierra de nadie,
y remanso de todos.
Así que emprendí el viaje
hasta ese lugar idílico.
Hoy, de regreso
quiero contaros
que todo era cierto.
Tanto como dijeron
apareció limpio y claro
escrito y comentado.
Por ello siempre que puedo
me acerco
a esa Área de descanso

14 comentarios:

ETDN dijo...

Ufff, me has sonrojado, Maribel. Muchas gracias por este poema tan hermoso; me alegra haber inspirado palabras tan bellas. Ojalá el lugar donde me encuentro fuera tan idílico como lo imaginas...me encanta el lugar que has inventado. Y me gustaría también poder ser remanso para alguien, con eso me doy por satisfecha, tiene sentido mi blog. A veces uno escribe a solas y parece que el ordenador se lo traga todo: me gusta poder compartirlo y que llegue a gente como tú, que sabe apreciarlo y valorarlo.

Muchas gracias de nuevo. Ya sabes donde me tienes, para lo que quieras.

Un besazo muy muy especial.

en tierra de...Maribel

Trini Reina dijo...

Pienso que todos tenemos esa tierra de nadie. Esa tierra interna nuestra, donde vamos, unas veces a buscarnos y otras a ganar serenidad.

Un abrazo. Gracias por el enlace.

Malena dijo...

Preciosa la poesía que le has escrito a En tierra de nadie. Es un lugar encantador donde apetece quedarse. Un beso.

(Gracias por tu enlace. Tú también estás enlazada)

María Narro dijo...

Precioso.... como siempre.
Un beso, poeta.

Sandra Garrido dijo...

También he disfrutado de ese area de descanso, aunque desde hace poquito ya empiezo a sacarle el gusto.
Hermoso poema y merecido homenaje, un abrazo fuerte a ambas.
Sandra

civisliberum dijo...

Precioso poema.

Maribel Sánchez dijo...

Te lo debía etdn, así que fuera ese sonrojo.
Un besazo

Maribel Sánchez dijo...

Te lo debía etdn, así que fuera ese sonrojo.
Un besazo

Maribel Sánchez dijo...

No hay de que dar las gracias Trini, me encantó tu blog y me queda por visitar el otro, pronto estaré en ello.
Besos.

Maribel Sánchez dijo...

Querida Malena, en tierra de nadie tiene algo que nos sumerge a todos en su espacio, y su "nombre" da para mucho más de lo que yo he hecho aqui.

Un beso y gracias amiga.

Maribel Sánchez dijo...

Gracias María, esto se llena de color cuanto tu apareces.
Un enorme beso.

Maribel Sánchez dijo...

Merece la pena verdad Sandra, es uno de esos blogs que atrapan.

Besazo Sandreta.

Maribel Sánchez dijo...

Merece la pena verdad Sandra, es uno de esos blogs que atrapan.

Besazo Sandreta.

Maribel Sánchez dijo...

Civisleberum, gracias por acercarte a mis letras.

Saludos.