miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy la luz inunda mi alma

“La calle está mojada y arden los trozos de papel
donde escribiste causas para rendirte ante el ayer
y pasa el tiempo, el viento se llevó la espina que dolía más
como añoranza de cuanto pudo ser, de arcilla nueva surgirá”
(D.Romera)



Las manos afianzan la arcilla
donde moldeo el tiempo
que ha de llegar, abierto y nuevo.
El viento sabe barrer las aceras
y atrapar en su espiral toda huella
sin dejar cicatrices que en la mente,
formen mella.
Este mundo que amanece cosido a mi piel
abre en su luz el camino a recorrer.
En el alma tatúo vida, y a la vida
extiendo mis alas.
El horizonte se exhibe infinito.
Será eterno el vuelo que me llama
y eterno el amor que en mi senda
como semillas plantaré.
Hoy la luz, inunda mi alma.

2 comentarios:

Mos dijo...

Después de deshacer nudos, se presentan nuevos horizontes. Infinitas posibilidades donde dar más amor si cabe.
La luz siempre inundó tu alma, Maribel.

Arcilla nueva y vientos que barren...huellas.

Me ha gustado.
Un abrazo de Mos desde su orilla.

Perlita dijo...

Preciosa poesía, Maribel. He vuelto a retomar el blog y hacía tiempo que no te leía. Das paz.

Te he oído con lo de El MOS y tienes una voz melodiosa y dulce. Enhorabuena, guapa.
Besos