viernes, 1 de junio de 2007

EL RETO ( VI )

Francisco Caro - Maribel Sánchez

¿por qué será
que esta mi alma serena
a ti te espera?

Temor de espera
lo que no se conoce
más de desea.

¿Temor, deseo?
mariposas al vuelo:
la sensación.

Dos mariposas
son mis manos que buscan
tu piel. Se posan.

Siento tus manos.
Suave roce, mis alas
por ti despliego.

Timó y espliego.
que desplegada eres
el mismo cielo.

Silvestre aroma
ciñendo tierra y cuerpo
bajo tu sombra.

Bajo mi cuerpo
quedan presas tus ganas
y tus anhelos.

Sobre mi cuerpo
queda nítido aroma
del embeleso.

La noche entera:
nuestros cuerpos se olvidan
de los poemas.

Arde el poeta
en la llama del cuerpo
que no le quema.

Aunque quemara,
que si tu cuerpo es lumbre
amo las brasas.

Ardientes brasas
apertura de incendio.
Son tus palabras.

No se contiene.
Cuando el fuego es más alto
llega la nieve.

Calor humano
la blanca nieve se hace
agua, en tu mano.

No hay comentarios: