viernes, 1 de junio de 2007

EL RETO ( III)

Francisco Caro - Maribel Sánchez

En blanco lecho
estás, niña, dormida
y yo despierto.

Música suena
de tu limpia mirada
el día llega.

No te despiertes,
yo te canto al oido
lo que tu quieres.


Siento tu voz
serena y sosegada.
Ya luce el sol.

El sol se pone
tras tu cuerpo desnudo
dulce horizonte.

Brillo cercano
como ardiente destello
siento tu mano.

Mi mano sientes
recorre tus caminos
y alli se pierde.

Curvas latientes
manos seguras buscan.
Amor enciendes.

Piel incendiada:
busca mi boca puerto
porque se abrasa.

Soy mar en calma.
Y llegado el momento
tocaré tu alma

Llevar me dejo.
Tú sabrás donde quieres
guardar los besos.

Baúl de sueños
forro de terciopelo:
los más pequeños.

No te marees
yo mismo iré a guardarlos
donde tu quieres.

No hay comentarios: