domingo, 22 de abril de 2007

LABERINTO

(Desde Deseos Recuerdos Caminos)

Vi tu sonrisa reflejada
en el espejo de mi mente.
Te sentí cuando cerca de mis sueños
gritabas mi nombre
y acercándome a ti
con la soledad del silencio
sentí tu calor
sentí tu cuerpo
mientras te hacía entrega
de mi cuerpo.
Nunca supe decirte
de que manera te quería
pero tú no me preguntaste
ni tan solo me dijiste
si sentías como yo sentía.
Ahora, en los años vividos
ahora, con el tiempo dibujando
días nuevos,
días lejos de los de ayer
me encuentro perdida
en el laberinto de los espejos
con todo el reflejo
de lo que fue
pero donde nada es.
Pesa en mi cuerpo
el tiempo que no ha pasado
duelen en mi corazón
las preguntas no hechas
y lloro sin lágrimas
las palabras no dichas.
¿Dónde estás sonrisa?
¿Dónde andáis, frases, palabras no oídas?

No hay comentarios: