martes, 18 de febrero de 2014

Sin parcelas

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena






Debería parcelar  mi corazón
dejar un lugar para el odio
otro para el olvido y gran parte para la indiferencia.
Debería responder en mis actos con la copia de tus actos
y a tus silencios con mis labios lacrados.
Pero me parieron en el amor y de amor tengo  el corazón lleno.
No voy a poner la otra mejilla,
pese a haber convivido con el acto cristiano
ni a buscar los porqués en el fondo de ningún armario
(Aunque hubo un día en que di ese paso)
Este corazón del que os hablo, - mi corazón-
no entiende de gestos ingratos.
Me parieron en el amor y no me dieron otra semilla
para sembrar los campos por donde voy pasando.
Debería parcelar mi corazón
pero afortunadamente está compuesto de un solo trazo.


4 comentarios:

Patuka Trápix dijo...

Jooooo, me he emosionao qué gonito, con el corasonsito de trapo que tienes, lleno de blandito algodón, en Trápix serías una de las muñequitas más queridas, un fruf-fruf

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Pues a darle una buena dosis de cariño a ese corazón herido. :)
Besitos Maribel

Mos dijo...

Tu corazón no quiere parcelas. Ese "su solo trazo" solo sabe de amor y generosidad.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Sandra Garrido dijo...

la naturaleza de uno no podemos cambiarla, aunque a veces el corazón sea coraza por las tempestades que lo puedan herir.

un fuerte abrazo